Torreón, Coahuila. - Bajo la organización del Ayuntamiento de Torreón a través de la a Dirección de Desarrollo Económico, se realiza este miércoles la primera Feria del Empleo 2019, en la que se ofertan más de 700 plazas laborales vacantes.
“Queremos que Torreón siga siendo un espacio de trabajo de progreso y de oportunidades para todos”, dijo el alcalde Jorge Zermeño Infante al referirse al objetivo de este tipo de esfuerzos que involucran la participación coordinada del gobierno municipal y el sector empresarial.
Le correspondió precisamente a Presidente Municipal inaugurar los trabajos de esta feria que tiene como sede la explanada de la Plaza Mayor, donde más de 60 empresas de la región instalaron sus módulos de información y atención para la selección del personal que necesitan integrar a sus procesos productivos y de administración.
De inicio con una escasa presencia de solicitantes de empleo y con varios de los módulos de las empresas participantes aún en proceso de instalación, se espera que en el transcurso de la mañana y hasta las dos de la tarde las actividades lleguen a intensificarse para que pueda cumplir con su propósito está feria que, se dijo, servirá de experiencia para mejorar la organización de nuevos eventos.
En el acto inaugural y durante el recorrido por los módulos de atención, acompañaron al alcalde integrantes del Cabildo y funcionarios públicos, entre estos Francisco Jaime Acosta, director de Desarrollo Institucional y encargado de Desarrollo Económico.