Torreón, Coahuila.-Diversas demandas relacionadas con la necesidad de mejorar los servicios públicos asegura haber encontrado al recorrer las calles de las colonias de poniente de la ciudad, el candidato priísta a la diputación local por el distrito IX, Eduardo Olmos Castro.
Campañas de fumigación por problema de pulgas derivado de la sobrepoblación de perros, pavimento, fugas de aguas negras y deficiencias en el servicio de recolección, son parte de los temas y peticiones que, refiere, le plantearon recientemente los vecinos de las colonias san Joaquín y San Carlos.
El candidato dio a conocer que para atender el tema de la sana distancia y de los protocolos que la Secretaria de Salud marca, se determinó realizar los recorridos y tener acercamiento con células de hasta diez personas que permanecían en cada esquina para plantearle sus inquietudes.
“Siempre ha habido necesidad, pero es importante priorizar presupuestos para privilegiar la atención de los que más lo necesitan”, comentó.
Expuso que al momento de saludar a los ciudadanos, se les hizo saber parte de su propuesta de trabajo que llevará a cabo en caso de resultar ganador de la contienda electoral, dando preferencia a la calidad en los servicios de salud.
Finalmente, dijo que este miércoles continuó con sus recurridos por el poniente de Torreón, al visitar las colonias Polvorera y Camilo Torres, en donde igualmente documentó las inquietudes y demandas ciudadanas.