Torreón, Coahuila. – La Diócesis de Torreón pidió orar por la salud del padre Gerardo Zatarain García, quien está delicado y se encuentra en el área terapia intensiva en un hospital de la localidad.
“Pongamos en manos de Dios la salud del padre Zatarain. Padre Bueno, ponemos en tus manos la salud de tu hijo Gerardo y la de todos los sacerdotes ancianos y enfermos. ¡Unámonos en oración!”.
Al respecto, Rafael López, coordinador Diocesano de la Pastoral de la Comunicación Social en la Diócesis, informó que Zatarain García recibe hemodiálisis desde hace meses.
“El reporte médico es delicado. Lo pasaron a terapia intensiva. Estamos invitando a los fieles a orar por el padre Zatarain y por todos los sacerdotes ancianos y enfermos”.
Cambe mencionar que la última vez que se pidió orar por el Padre fue el pasado mes de julio, cuando también fue internado por complicaciones de salud y permaneció varios días hospitalizado.
Era el encargado de la Parroquia de Todos los Santos, ubicada en el Territorio Santos Modelo (TSM), pero desde mediados de este año fue cambiado a la Parroquia San Agustín.
Zatarain García nació el 10 de mayo de 1952. Tiene 71 años de edad.