Torreón, Coahuila.- La entrega de reconocimientos a un total de 80 personas que concluyeron su participación en diversos programas de capacitación que les permiten ahora auto-emplearse para el desarrollo de actividades productivas, puso fin a un ciclo más de los cursos y talleres que imparte el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Le correspondió a Astrid Casale de Zermeño, presidenta honoraria de la institución, entregar los reconocimientos a los egresados durante la ceremonia que se celebró en las instalaciones de Ciudad DIF.
En esta ocasión, se cierran los cursos que se impartieron en los talleres de belleza, corte y confección, manualidades y computación, así como asistente administrativo y auxiliar contable.
Le recomendamos leer también:
En el acto, los maestros de cada uno de estos cursos realizaron el último pase de lista de sus grupos, y en seguida, la directora general de DIF, Aurora Martínez Guzmán felicitó efusivamente a los graduandos y los animó as ir detrás de sus sueños y sus metas. “Nunca es tarde para aprender, el conocimiento es la base para tener una vida digna, una vida mejor, les deseo mucho éxito en la etapa que sigue; gracias por habernos escogido, por haber sido su opción para aprender en estos talleres, ustedes son los que nos representan afuera, así que la gente sepa que en DIF trabajamos bien”, les dijo.
Por su parte, Astrid Casale compartió la alegría de recibir a los graduados en Ciudad DIF. Les reconoció el esfuerzo y dedicación mostrada durante sus cursos, pues aclaró que aunque sean talleres ofrecidos a bajo costo, esto no representa que se permita graduar a alumnos que no hayan cumplido con todo el plan de estudios.