Torreón, Coahuila.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) está preparado para reanudar a partir de hoy lunes la atención de trámites para la formal identificación de personas de la tercera edad, una vez que recibió una importante nueva dotación de credenciales avaladas por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
Al informar lo anterior, la institución llamó a las personad de 60 o más años de edad que aún no cuentan con su credencial para que acudan a los módulos de atención ubicados tanto en Ciudad DIF como en las oficinas de las instalaciones de bulevar Revolución 639 poniente del centro de la ciudad.
Como ya es sabido, la tarjeta INAPAM ofrece en diversos establecimientos descuentos en productos y servicios ya sea de alimentación, asesorías y servicios legales, educación, recreación, cultura y deporte, así como en el área de salud, transporte, vestido y hogar.
Le recomendamos leer también: Arranca el Ciclo Agrícola Primavera-Verano con 65 mil hectáreas
Como requisitos que deben cumplir los interesados, además de tener por lo menos 60 años cumplidos, deben presentar copias de identificación con fotografía vigente, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, así como dos fotografías tamaño infantil sin brillo.
Cabe señalar que en los mismos módulos también se pueden tramitar los tarjetones para personas con discapacidad.
COMUNICACIÓN
Los interesados pueden aclarar previamente sus dudas al comunicarse a los teléfonos: 229-3317 y 267-81-48.