Debido a un 'apagón', una iglesia ubicada en la ciudad de Torreón se vio obligada a celebrar una misa de XV años al aire libre.
La Parroquia de Fátima, ubicada en la colonia Braulio Fernández, ha sufrido por los constantes apagones que se han presentado en la ciudad, pues la falta de energía la han obligado a celebrar las misas en el atrio del lugar.
Te puede interesar: Nuevas subestaciones eléctricas para Torreón: CFE
De acuerdo con el párroco de la iglesia, Rafael López, ya han transcurrido 24 horas desde que se quedaron sin energía eléctrica a pesar de que se han levantado varios reportes ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
"Desde el día de ayer, 3 de agosto, a partir de las 6:00 p.m., nos hemos quedado sin energía eléctrica. A pesar de los diferentes reportes, los de CFE, llegaron a las 3:00 p.m., para cambiar un medidor. A las 5:30 p.m., se volvieron a quemar los medidores de la Parroquia de Fátima", menciona. Además, destacó que se han invertido más de $200,000.00 pesos en las instalaciones eléctricas, de acuerdo a las indicaciones de la CFE.
Desde entonces, el párroco se vio en la necesidad de improvisar un altar y con ayuda de algunas personas, colocaron unas bancas en el espacio al aire libre para que se pudieran realizar las misas programadas, entre ellas, la de una quinceañera.