Torreón, Coahuila. – Con una multa de 4 mil 200 pesos serán sancionados los particulares que realicen fiestas en sus domicilios con más de 15 personas, tal y como lo dio a conocer la Dirección de Inspección y Verificación de Torreón.
La decisión anterior, se tomó debido a que una parte de la ciudadanía ha hecho caso omiso a las medidas sanitarias para prevenir más contagios por Covid-19, según lo explicó Antonio López González, titular del área.
También, explicó que las autoridades municipales y la Coordinación de Control de Padrones del Gobierno del Estado son los encargaos de hacer que se cumplan las disposiciones relacionadas con el distanciamiento social y la movilidad de las personas.
Asimismo, las licencias de funcionamiento se retirarán a todos los centros de diversión y quintas que no cumplan con el seguimiento de las medidas impuestas por la Secretaría de Salud, y por hasta el momento se tienen registradas 180 quintas en el municipio y conocen otras tantas que operan de forma irregular.