Integrantes del colectivo “Moorelear Todo el Día” coincidieron en que el Paseo Morelos depende de la Dirección del Centro Histórico y no así de la Dirección de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Torreón.
Rosario Pedraza, integrante de esta organización, asegura que se requiere infraestructura y proyección para las mejoras de los servicios que se ofrecen en este lugar. Agregó que durante los eventos que realizan de manera mensual es evidente la falta de iluminación para los artistas y expositores que se instalan desde la calle Ramón Corona hasta la calle Cepeda. Su próximo evento será el sábado 9 de febrero.
“No sabemos qué función va a tener, porque el Paseo Morelos incluye infraestructura, que es lo más importante; realmente la cuestión cultura la estamos haciendo los ciudadanos", comentó Rosario Pedraza.
Le puede interesar también: Inaugurarán capilla dedicada a la Virgen de Guadalupe
Indicó que el Paseo requiere de infraestructura, "en alumbrado público, todo este tipo de cosas, es importante saber cómo va a funcionar, qué le va a competer a cultura", recalcó.
Por dichos motivos solicitarán un encuentro con el alcalde Jorge Zermeño, a fin de que aclare ésta y otra serie de dudas que han surgido con dicho anuncio.