Torreón, Coahuila. - Con la reciente realización de trabajos de pavimentación realizados en los patios de maniobras del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), se dio continuidad al proceso de rehabilitación y mejora integral de las instalaciones del organismo que en distintas etapas ha cumplido con su objetivo desde el inicio de la actual administración pública.
Los trabajos se realizaron en los patios ubicados junto al acceso principal a la sede del TJM, sobre la calle Delicias entre la prolongación de la calzada Colón y la calle Degollado, en la colonia Luis Echeverría, informó el director del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), Humberto Niño Muñoz.
Indicó que en dicho espacio se cubrió un área de 472 metros cuadrados de micro-carpeta con agregado fino, para cubrir la superficie en la que se realizan diferentes maniobras incesantes las 24 horas del día.
Cabe recordar que el pasado fin de semana el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, entregó en ese mismo lugar siete vehículos nuevos a diferentes dependencias municipales como el mismo Tribunal, Transporte Público y el Instituto Municipal del Deporte.
Además, según se hizo notar, a lo largo del año pasado la Dirección general de Obras Públicas, realizó diversas adecuaciones en las áreas de detenidos, oficinas administrativas y la zona médica de los citados tribunales.