Torreón, Coahuila.- El festejo del Día de Reyes se hizo posible este sábado en algunas comunidades rurales y colonias de Torreón, gracias a la importante labor social de la Policía Civil Coahuila, al llevar y compartir la tradicional rosca, principalmente con niños de los diferentes sectores, llevando alegría y gratos momentos de convivencia a la población.
Algunos de los ejidos favorecidos con estas acciones de proximidad social, fueron Flores Magón y Rancho de Afuera, así como la colonia Linda Vista, todos estos del municipio de Torreón, puntos en los cuales, a través de diversas unidades de la Policía Civil Coahuila, a cargo del comandante Jorge M. Graciano, se hizo entrega de la rosca de reyes y bebidas cítricas a una importante cantidad de niños y personas en general.
Cabe destacar que estas acciones son comunes durante diciembre y el 6 de enero en distintas comunidades ejidales y colonias de los municipios de Torreón y Matamoros, zonas que son vigiladas por parte de la corporación policiaca estatal para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus habitantes, mostrando los elementos su lado humano con el que solidarizan con la población.
Gracias a la labor de la Policía Civil Coahuila con los recorridos de vigilancia en el área rural y los caminos vecinales, se logró un saldo blanco en las pasadas fiestas navideñas y de fin de año, resguardando la seguridad de estas importantes zonas de Torreón y Matamoros.