Torreón, Coahuila.- Por primera vez desde que se comenzó a colocar el mercadito navideño sobre la avenida Hidalgo, no se cerró el paso vehicular, generando un tránsito lento para los autos, motos, y camiones que suelen circular por esa ruta, gestándose largas filas de vehículos sobre la misma avenida.
Desde hace ya varios años, sobre la avenida Hidalgo entre las calles Múzquiz y Ramos Arizpe se coloca un mercadito navideño, donde cientos de personas acuden días antes de Navidad para realizar sus compras, sobre todo juguetes para los más pequeños y que esperan con ansias estas fechas.
Del 15 de diciembre y hasta el 24 del mismo mes, decenas de vendedores se colocan a los alrededores de la avenida, donde familias completas llegan para llevarse algún juguete, bolsa de regalo, adorno e inclusive piezas para el nacimiento, ya sea para regalar o para sí mismos.
Alrededor de las 8:00 de la noche, concluyó esta tradicional venta, donde los comerciantes comenzaron a retirarse para también acudir a festejar con sus seres queridos, esperando volver el año entrante.