El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Torreón aseguró que no pertenecía a su plantilla de trabajadores la persona que lamentablemente fue encontrada sin vida la mañana de este viernes en el interior de las instalaciones de la planta tratadora aguas residuales de la ciudad.
La precisión al respecto la hizo el organismo público descentralizado a través de un comunicado, luego de que comenzaron a difundirse distintas versiones sobre lo sucedido.
- Te puede interesar: Vandalizan laguna de regulación de aguas pluviales
Se sabe que es una persona del sexo masculino la que se encontró en las instalaciones de la planta ubicada en la periferia al sureste de Torreón.
Se destacó que el personal del SIMAS Torreón, labora bajo protocolos de seguridad para salvaguardar su integridad y la de sus compañeros en cualquiera que sea el trabajo que desempeñen.
De igual forma, se agrega, el personal está capacitado para dar aviso oportuno a la paramunicipal o al sistema de emergencias, sobre cualquier situación de urgencia que pudiera presentarse.
“Todo el personal del SIMAS Torreón realiza sus labores debidamente uniformado y acompañado por más elementos del organismo”, señala el comunicado.
Por último, se menciona que la investigación sobre los hechos ocurridos en la planta tratadora ha quedado ya en manos las autoridades competentes.