Torreón, Coahuila.- Vecinos de la calle J. Elías Piña de la colonia Fidel Velázquez de Torreón lamentan la irresponsabilidad de los empleados de SIMAS tras no tapar un hundimiento tipo socavón que tiene 15 días formado.
Admiten que han acudido dos brigadas de este sistema municipal, una de aguas negras y otra de tubos rotos, pero como en el béisbol, se echan la bolita. Los habitantes de este lastimado sector temen que un automóvil caiga ya que se ha formado un gran hueco el cual sigue extendiéndose. Denuncian lo anterior a este medio clamando apoyo inmediato.
Comentan además que los "técnicos" del SIMAS acudieron el pasado viernes, pero hicieron lo mismo que algunos vecinos, tras poner unos palos y una cintilla amarilla en señal de alerta para prohibir el paso.
No obstante, los automovilistas por la noche tras su paso derribaron el señalamiento por lo que el peligro sigue latente.
Los vecinos saben de antemano que pasando por un costado pueden evitar caer en caso de que el pavimento siga reblandeciéndose, mas no así otros que desconocen del problema.
Los reportes de los vecinos ya se encuentran en ese departamento hidrosanitario, pero hasta la fecha nadie acude para arreglar el desperfecto.
Hacen un llamado al titular de SIMAS para que ponga a trabajar a sus empleados, ya que en dos ocasiones han acudido al lugar, pero solo a observar desde la camioneta el hundimiento en calle de la colonia Fidel Velázquez de Torreón.