Torreón, Coahuila. - Pese a las agresiones físicas y verbales registradas en diferentes partes de la ciudad, además del consumo de alcohol en las calles y daños en propiedad privada, no hay ningún detenido relacionado con la `santosmanía`.
El Tribunal de Justicia Municipal de Torreón informó que no hubo personas aseguradas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.
Lo que sí se presentaron, durante la noche del domingo, fueron tres accidentes viales cuyos conductores iban en estado de ebriedad, por lo que se consignaron al Ministerio Público.
“Y una persona se detuvo por conducir en estado de ebriedad, también se consignó”, indicó Jesús Campos Escobedo, director de la dependencia.
Por su parte, Jorge Luis Juárez, comandante de la Cruz Roja de Torreón, detalló que solo se les solicitó su ayuda para atender a una persona atropellada.
“Esto fue en la Juárez y Galeana, y fue trasladado a la Cruz Roja”, dijo.
Cabe mencionar que a través de las redes sociales se dieron a conocer casos de daños a vehículos, destrozando los cristales principalmente, peleas entre los mismos aficionados y hasta un joven que cayó del techo de un camión.
No obstante, hubo patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que fueron invadidas por los santistas, quienes se subieron para brincar y moverlas a su antojo.
En tanto, el Ayuntamiento de Gómez Palacio también dio a conocer que no hubo detenidos y todo transcurrió en calma en La Laguna de Durango.
NUMERALIA
Tres accidentes viales hubo la noche del domingo.
DATO
Un conductor fue detenido por ir ebrio.