Torreón, Coahuila.- El pasado 29 de agosto Jesús Medrano Chavarría (Don Chuy), salió de su casa ubicada en la colonia Rincón la Merced y desde entonces no se sabe nada de su paradero.
Tiene 70 años de edad, mide 1.75 metros, es de tez morena clara, tiene un tatuaje de un ancla en la pantorrilla y padece Alzheimer.
Su hijo, Jesús Medrano Ontiveros, informó que los hechos ocurrieron a las 10:00 horas y vestía un short beige con una camisa a cuadros y gorra.
Comentó que desde hace varios años el señor fue perdiendo la memoria y cada vez recuerda menos cosas, por lo que se pide el apoyo de la sociedad para su localización.
“Desde hace dos años él empezó a salirse, pero siempre lo encontrábamos rápidamente. Sin embargo, estos últimos meses sus estados físico y emocional fueron cayendo, siempre estaba deprimido, buscada dormirse y se movía muy lento”.
“Eso hizo que nosotros nos confiáramos y no tomáramos las medidas pertinentes, pues también batalla para abrir las puertas”.
Quien sepa información de Don Chuy, puede comunicarse a los números telefónicos 871-183-49-05, 871-288-26-33, 7-20-08-70 o al 911.
Ya se puso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Desaparecidos de Coahuila, el DIF Torreón y el DIF Gómez Palacio también se ha sumado a las labores de búsqueda.
“Te seguimos buscando papá, recibe un beso donde sea que estés”.