Torreón, Coahuila. – La Diócesis de Torreón pidió orar por la salud del Padre Gerardo Zatarain García, quien se encuentra hospitalizado desde el domingo.
Y es que, desde hace varios meses, ha estado sometido a hemodiálisis de manera periódica.
“Oremos por su salud y pronta recuperación”.
Rafael López, coordinador Diocesano de la Pastoral de la Comunicación Social en la Diócesis de Torreón, detalló:
“Se encuentra en terapia intermedia. Estamos esperando el reporte médico de la mañana”.
“Está en una clínica de la localidad”.
Zatarain García era el encargado de la Parroquia de Todos los Santos, ubicada en el Territorio Santos Modelo (TSM), pero desde el presente mes fue cambiado a la Parroquia San Agustín, la cual emitió un comunicado firmado por el Padre:
“Queridos hermanos, quiero expresarles mi agradecimiento por sus oraciones y preocupación en este momento. Como ya saben, el día de ayer fui hospitalizado, pero doy gracias a Dios porque no fue nada grave. Estoy bajo tratamiento médico y me alegra decirles que mi recuperación está siendo favorable; fue solo un episodio pasajero”.
“Sus palabras de aliento han sido una fuente de fortaleza. Me siento bendecido de tener el apoyo y la compañía de todos ustedes en esta comunidad. Les envío un fuerte abrazo y mi bendición. Les pido que continúen orando por mí, para que pueda seguir recuperándome y cumplir con mi servicio. Con la esperanza puesta en Dios, sigamos adelante, sabiendo que somos uno en la fe y en el amor”.