Torreón, Coahuila.- Luis Bretado Ramírez, titular de Plazas y Mercados del municipio, destacó los buenos resultados del operativo implementado en el Viacrucis del Santuario del Cristo para mantener en orden a los vendedores ambulantes que aprovecharon la ocasión, instalándose en los puntos autorizados para ofrecer sus productos de manera ordenada.
“El reporte que tenemos del operativo es bueno, donde los vendedores comprendieron la situación y atendieron las indicaciones. Llegaron desde muy temprano muchos de ellos y ocuparon sus lugares, ya habíamos platicado con ellos, la mayoría es gente que está en el Centro y que conocen muy bien cómo se opera todo esto”, mencionó el funcionario, quien estuvo desde temprana hora coordinando el operativo.
Te recomendamos: “Somos un pueblo de fe y creyente”: padre Víctor Gómez en Viacrucis del Cristo de las Noas
Bretado Ramírez precisó que fue el primer Viacrucis que le tocó atender estando al frente del departamento, viendo todo lo correspondiente a los ambulantes, logrando buenos resultados gracias al trabajo de todo su equipo de trabajo.
Fueron de 130 vendedores los que se instalaron en el área permitida y afortunadamente todos atendieron las indicaciones: “A todos les pedimos que se tenían que alinear por la derecha y que el límite era hasta antes de llegar a la parte baja del cerro, que fue ahí en ese tramo donde se colocó la mayoría, porque acá en La Jabonera, donde también se podían poner, fueron muy pocos los que se instalaron, no eran ni 10 vendedores”.