Torreón, Coahuila.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Torreón trabaja en la reparación de la bomba de abastecimiento número 34, ubicada en la colonia Ampliación Los Ángeles, que desde anoche registra baja presión de agua potable.
En esta ocasión, la falla se registró directamente en el equipo de bombeo, por lo que se estima que en los próximos tres días se normalice el suministro.
Raymundo Rodríguez de la Torre, Gerente Técnico de la paramunicipal, indicó que aunque este desperfecto no afectará en gran medida la distribución del vital líquido, será sólo la colonia Ampliación Los Ángeles la que presente baja presión y/o escasez.
Más de Torreón:
Ante esta situación, a partir de este martes, el Simas Torreón iniciará un programa de distribución de agua potable por medio de pipas – sin costo - instaladas en la Plaza Kennedy, ubicada en avenida Juan I. Jiménez cruce con Federico Wolff.
Hacemos un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier incidente al número directo del Call Center: 690 95 95. También el Sistema pone a su disposición sus redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter para atender cualquier situación.