Torreón, Coahuila.- Durante este fin de semana la Policía Civil de Coahuila (PCC) realizó algunas actividades en el marco de los festejos por el Día del Niño. En esta ocasión entregaron más de 600 juguetes a niños que viven en algunas comunidades de Francisco I. Madero y Matamoros, Coahuila.
Tal y como se llevó a cabo por los elementos del Grupo de Reacción Laguna, también la Policía Civil se sumó a estas acciones que tienen por objetivo, primero, brindar momentos de alegría a los niños de estos sectores, así como tener este tipo de acercamientos cálidos con la población
Te recomendamos: Grupo de Reacción Laguna entrega juguetes a niños de Torreón
Bolos, pelotas, juegos de cocina, juguitos, carritos y luchadores fueron puestos en las manos de los pequeños por parte de los agentes, quienes arribaron en lo que ellos mismos denominaron “operativo Día del niño”.
Abordo de las patrullas, los agentes recorrieron las colonias en las que dieron espacio a la convivencia con los niños y niñas, que incluso aprovecharon el momento para tomarse algunas fotografías.
Cabe recalcar que los juguetes son ‘no bélicos’ y que cada niño y niña disfrutaron este tipo de gestos de los elementos de seguridad. La PCC estará llevando a cabo otro tipo de acciones bajo este esquema de acercamiento amigable con la ciudadanía.