Torreón, Coahuila.- Como parte del Operativo de Prevención y Vigilancia con motivo de la Semana Santa, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) refuerza la vigilancia en los puntos más críticos en cuanto a la afluencia de personas y espacios de recreación como parques, balnearios, centros recreativos, parajes, lugares turísticos y zonas comerciales con el fin de prevenir hechos delictuosos.
Así mismo, los elementos de la corporación participarán en el Operativo de prevención y vigilancia en la Reserva Ecológica Municipal Sierra y Cañón de Jimulco, donde se mantendrán rondines de vigilancia para evitar que se altere el orden por el consumo de bebidas embriagantes así como evitar el paso de las unidades tipo razers.
Te recomendamos: 'Torreón, Mi Destino Eres', la apuesta del Municipio por promocionar el turismo
La recomendación a la población en general es ser responsables de todo tipo de actividad que realicen y tomar todo tipo de precauciones antes de salir de casa.
También se dio a conocer que es determinante cuidar a los menores de edad al momento de estar cerca de algún caudal de agua o centro recreativo y así evitar algún percance que termine en tragedia.