Torreón, Coahuila.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el área de proximidad llevaron a cabo un operativo especial durante la madrugada de este fin de semana ante las bajas temperaturas que se registraron en la ciudad y en la que se vieron afectadas decenas de personas que pernoctaron afuera de hospitales públicos y privados, que fueron atendidas mediante el reparto de café y pan dulce.
En este sentido, la iniciativa surgió de los oficiales y coordinados por el comisario César Antonio Perales Esparza, director de la corporación policiaca, y el director operativo, Héctor Alonso Alba Ávalos.
Te recomendamos: DIF Torreón llama a ayudar con colecta de ropa invernal: así puedes sumarte
Esta actividad que inició desde las 10 de la noche y terminó hasta las 2 de la mañana se desarrolló entre otros lugares en el Hospital General de Torreón .
Familiares de los internos en el nosocomio hicieron largas filas para recibir los alimentos.
Cabe precisar que es una actividad que durante el año los elementos de Seguridad pública, Grupo de Reacción Laguna y la Policía de Coahuila realizan , sobre todo ahora con el reporte de la Comisión Nacional del Agua que pronostica bajas temperaturas en los próximos días.