Torreón, Coahuila. – Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) llevan a cabo labores de apoyo a ciudadanos afectados por las recientes lluvias en diversos sectores de Torreón.
Una de las contribuciones es la distribución de más de 200 costales de arena en las colonias del sector sur, donde se registró la mayor concentración de agua.
“La acción muestra su disposición para apoyar a la comunidad en momentos de emergencia, asegurándose que reciban la asistencia necesaria para superar las adversidades provocadas por el clima”, informó la corporación.
También brindan auxilio a ciudadanos a quienes sus vehículos presentaron fallas mecánicas y falta de gasolina, además de ayudarlos a llevar a sus viviendas.
“La Policía de Torreón continúa brindando apoyo, asistiendo a los que han tenido problemas con sus vehículos y trasladando a familias a sus destinos. Además, se abanderaron áreas donde han caído árboles, con el objetivo de prevenir accidentes y mantener el flujo vehicular bajo control. Se reforzó la vigilancia en las zonas donde las cuadrillas de Protección Civil están trabajando”.
“Durante la noche del sábado y madrugada de este domingo auxiliamos a los ciudadanos que no entraron transporte para llegar a sus destinos”.
Las líneas de contacto directo con la DSPM son: 717-29-00-99 teléfono y 871 973 7975 WhatsApp.