Torreón, Coahuila.- Este jueves, el Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza, a través de alumnos de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social, puso en marcha la segunda edición del JUGUTIESIZ, una campaña que se realiza en colaboración con la FNERRR, para reunir juguetes y regalarlos a niños de escasos recursos en la próxima temporada navideña.
Para dar arranque al JUGUETIESIZ 2022, se realizó una presentación ante los medios de comunicación locales, encabezada por los alumnos Jesús Delgado y Ana González, contando con la presencia también de Cesar Camacho, dirigente de la FNERRR Coahuila, además de los representantes del IESIZ de Torreón y San Pedro.
Te recomendamos: Buscan reunir más de 5 mil juguetes a través del programa ‘Trineo de los Lobos’
Bajo el lema de ‘Juntos llevemos sonrisas’, se lanzó una invitación a toda la sociedad de la comarca lagunera para que se unan al proyecto, donde el objetivo principal es lograr la recaudación de un gran número de juguetes, para posteriormente destinarlos a niños de escasos recursos, que no tienen la posibilidad de recibir un regalo en la próxima Navidad.
Cabe destacar que el Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza se ha marcado un serio compromiso con la niñez lagunera, mostrando la importancia en crear un ambiente de esperanza y alegría, a través del diseño de diversas estrategias, mismas que buscan generar un gran apoyo de la sociedad, implementando actividades de entretenimiento a nivel social y personal.
La recepción de juguetes será del 10 de noviembre al 16 de diciembre. A la población que pueda o se interese en donar juguetes, pueden acudir directamente al IESIZ en Torreón, ubicado en calle Villa del Peregrino, sin número, de la colonia Villas de Zaragoza, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Para esta segunda edición, se pidió a la ciudadanía llevar juguetes en buen estado, aunque también pueden donar bolos o algún recurso en efectivo: “Todo se destinará para diversas comunidades en las que se entregarán los juguetes, el año pasado reunimos poco más de mil juguetes y para este 2022 la meta es llegar a los dos mil y poder llevar más sonrisas a niños de escasos recursos”, mencionó el alumno Jesús Delgado.