Agentes de Tránsito emprendieron acciones operativas orientadas a poner orden en un sector del fraccionamiento Viñedos donde algunos automovilistas acostumbraban dejar mal estacionados sus vehículos, esto junto a camellones y hasta obstruyendo los accesos a distintas cocheras, con las molestias y riesgos que eso representaba.
Inicialmente se procedió a exhortar a los infractores a fin de que de manera voluntaria accedieran a estacionar adecuadamente sus automóviles, de manera que en lo sucesivo comenzará a actuarse con la aplicación de sanciones a los eventuales reincidentes.
Te puede interesar: Torreón: ¿Cómo denunciar a tu vecino escándaloso? Multas, castigos y todo lo que debes saber
Según se informó en detalle, antes de aplicar el operativo, desde el inicio de la presente semana, personal de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana realizó un proceso de notificación entre los dueños de viviendas y los encargados de diversos locales sobre el Paseo del Algodón, a quienes se les entregó un oficio para informar la disposición y se invitó a consultar la liga https://bit.ly/3uZK3yg en donde se pueden conocer los artículos que integran el reglamento.
Así, el pasado jueves desde temprana hora elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, mantuvieron presencia sobre la citada vialidad en la zona que va del bulevar Carlos López Sosa a la calzada Los Viñedos, sección donde se concentran una plaza comercial, un centro de acondicionamiento físico y varios locales de comida.
En el transcurso de la mañana y tarde de ese día, los uniformados hicieron el recordatorio a los diferentes automovilistas que arribaron hasta el sitio, de que el reglamento de Movilidad Urbana en su artículo 68 prohíbe detenerse o estacionarse sobre los carriles de circulación.
Cabe señalar que los ciudadanos que deseen reportar cualquier situación de desorden en el uso de la vía pública, pueden hacerlo de manera directa a las redes sociales de la Dirección de Tránsito y Vialidad.