Torreón, Coahuila. - El representante de GURLAC una organización sin fines de lucro que aglutina a los repartidores en motocicleta por aplicación, Carlos Fabián Martell Baca, confirmó la entrega de las primeras 75 pólizas de seguro que se han logrado contratar y que sin duda vendrán a ser de mucha protección para los choferes y sus familias.
El evento de entrega se llevó a cabo a las afueras de General de Seguros sobre la avenida Morelos y Javier Mina, esto luego de que durante la Feria de Seguridad Vial organizada por la dirección de vialidad y movilidad que dirige Luis Morales Cortes, se les mostraran las diferentes opciones de seguro que se tenían para protección de los motociclistas repartidores por aplicación.
- Te puede interesar: Listo el programa de la primera “Feria de Seguridad Vial del Motociclista”
"Hoy se nos ha brindado esta posibilidad de acceder a una póliza de seguro que no se tenía con ninguna otra aseguradora, pues ahora se tendrá un seguro a terceros por un monto de tres millones de pesos y nos da una protección por gastos médicos mayores de 100 mil pesos, lo cual otras no se los brindaba", recalcó Martell Baca.
General de Seguros está abriendo esta nueva posibilidad para los motociclistas repartidores por aplicación, la cual tendrá un costo de diez a doce pesos diarios, estamos hablando de 314 pesos mensuales, contra los 800 a 900 pesos de otras aseguradoras.
Esto nos cubre choque, accidente, atropellamiento con una cobertura de tres millones de pesos sin deducible, como es a terceros no nos toca, es por demás accesible.