Por mantenimiento, baja presión de agua en El Campestre

Se espera que el servicio se normalice el sábado

Por Miguel Ángel Campos Pacheco

  · jueves 17 de enero de 2019

Problemas de baja presión en las líneas de suministro de agua potable se han vivido desde el pasado miércoles en la colonia Campestre La Rosita. / Foto: Fernando Suárez.

Torreón, Coahuila. - A trabajos de mantenimiento que lleva a cabo en uno de sus equipos de bombeo el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), se atribuyen los problemas de baja presión en las líneas de conducción de agua potable que han resentido en los últimos días los habitantes de la colonia Campestre La Rosita.

Los trabajos se realizan desde el pasado miércoles en el pozo de extracción número 28, localizado, según lo confirmó la gerencia técnica del organismo público, a cargo de Raymundo Rodríguez de la Torre.

Puede leer:


El funcionario indicó que el mantenimiento a dicho equipo se programó con anticipación, por lo que con oportunidad se llamó a los ciudadanos que viven dentro del sector afectado a tomar previsiones ante las implicaciones que, se dijo, son sólo problemas de baja presión más no escasez del vital líquido.

Se aclaró asimismo que la situación solamente se ha hecho extensiva al interior de la mencionada colonia residencial, donde se espera que el viernes por la tarde concluyan las acciones técnicas, de manera que el servicio deberá comenzar a normalizarse el próximo sábado.