Torreón, Coahuila.- Al haberse anunciado por medio de redes sociales la manifestación de integrantes del Movimiento Antorchista al edificio Coahuila, funcionarios estatales del Gobierno del Estado, se comprometieron a dar una propuesta de solución en los próximos días en reunión con la dirigencia estatal de la organización de los pobres. Ante el panorama, el Movimiento
Antorchista acordó posponer la manifestación programada para este jueves 28 de noviembre.
Pablo Pérez García, dirigente estatal de Antorcha en Coahuila, indicó que el propósito de la manifestación siempre ha sido buscar soluciones a la problemática de la población más empobrecida, “y como en estos momentos existe el compromiso de atención, hemos aceptado la propuesta de diálogo en donde esperamos que se lleven alternativas de solución a las demandas de la obra pública para beneficio de colonias y comunidades de bajos recursos”.
Le recomendamos leer también:
El líder social señaló que el Movimiento Antorchista no hace manifestaciones por encargo ni para desprestigiar a ningún gobierno; “nos interesa la solución de las demandas de la gente, para que cambien su calidad de vida”.
Por ultimo dijo, “esperamos que haya entendimiento y una propuesta real de solución, de lo contrario, continuaremos con nuestro plan de lucha”, concluyó.