Durante la sesión del Consejo Político Municipal del PRI en Torreón, se confirmó el arranque del proceso de credencialización de todos los militantes y simpatizantes del tricolor con la finalidad de establecer un compromiso más firme en cuanto al trabajo y la unidad de este instituto político, reiteró el dirigente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila.
Lo anterior se corroboró por parte de la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, quien reconoció al PRI Coahuila como uno de los principales promotores de esta estrategia que pretende sumar a quienes por años han simpatizado con los ideales del tricolor.
En este sentido el primer priista del estado de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, pidió a la dirigencia estatal del PRI se dejara abierto el plazo para el proceso de credencialización en los 38 municipios para dar oportunidad a todos aquellos que sienten los colores de su partido y que están dispuestos a trabajar.
Le recomendamos leer también:
Fuentes Ávila dijo que en este proceso de credencialización se va a poder conocer cuántos son y dónde están, y así se podrá medir esa fuerza en colonias y comunidades ejidales, “seremos un partido muy pegado a la gente y ésta es una de las estrategias que hemos iniciado. Ahorita no te puedo decir si serán diez mil o cien mil las afiliaciones, pero al final del proceso sabremos con qué cuenta el priismo de Coahuila”, reiteró.