Con una inversión de 38 millones de pesos cumplió este año con su objetivo el programa de Empleo Temporal que instrumentó el Gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, y que alcanzó a beneficiar a un total de 26 mil familias de los 38 municipios de la entidad.
Al respecto, Inocencio Aguirre Willars, titular de la dependencia estatal, indicó que a través de este esquema se contribuyó de manera directa a favor de a la economía familiar y calidad de vida de las y los coahuilenses.
Recordó que quienes tomaron parte en el programa realizaron acciones de limpieza de áreas públicas, pintura en fachadas e impermeabilización en techos, esto en un total de 782 mil 340 jornales que ayudaron al embellecimiento urbano y el mejoramiento de viviendas.
Puede leer:
Aguirre Willars, titular de la Secretaría, destacó la importancia de que Sociedad y Gobierno trabajen juntos a favor de las y los coahuilenses.
“Este tipo de resultados se obtienen cuando Sociedad y Gobierno se unen. Las y los coahuilenses somos personas trabajadoras y con este programa nosotros ofrecemos la posibilidad de que puedan apoyarnos a cumplirle a la ciudadanía, y nosotros a su vez a contribuir a su economía familiar”, expresó.