Promueven el puente turístico Torreón-Mazatlán

Presentan nuevas amenidades que pueden disfrutar los visitantes del puerto

Miguel Ángel Campos Pacheco / El Sol de La Laguna

  · miércoles 4 de septiembre de 2024

Se promueven nuevas amenidades dentro del llamado puente turístico Torreón-Mazatlán. / Foto: Antonio Meléndez / El Sol de La Laguna

Como una oferta que combina todo lo que el Pacífico puede ofrecer a sus visitantes, así como los servicios de primer nivel que existen en el lugar, se promueve actualmente el llamado puente turístico Torreón-Mazatlán.

El Director de Turismo Municipal, José Luis Téllez Montes, dio a conocer que recientemente se han incluido nuevas experiencias dentro del programa de actividades que están a disposición de los visitantes del puerto mazatleco.

“Es de gran importancia para nuestro municipio el que la ciudadanía conozca todos estos servicios, ya que Mazatlán es el destino vacacional por excelencia para los torreonenses por ello también es conocido como la playa de Torreón”, destacó el funcionario

Las nuevas actividades fueron presentadas este miércoles por la Dirección de Turismo Municipal y la división turística de Grupo Petroil "MazaLife”, ante tour operadores y representantes de medios de comunicación.

Mónica Medina Vidaurri, directora de la División de Turismo “MazaLife”, comentó que entre las nuevas amenidades que ofrece Mazatlán está el Museo Nacional de la Ballena (Munbal), con la colección osteológica de cetáceos más importante de México y América Latina, y dijo que está también e Observatorio 1873, donde se encuentra parte de la historia del puerto.

“En esta experiencia próximamente también vamos a tener la Farolesa Zip Line, un recorrido único de mil 293 metros, partiendo desde el faro natural más alto del mundo, llegando al observatorio”, comentó.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.

Agregó que está también el Club de Playa “Shekinah”, donde se puede encontrar un concepto que combina el entretenimiento, oferta culinaria, mixología y bienestar holístico.

Cabe señalar que en la presentación participaron también la subsecretaria de Turismo en la Región Laguna, María Eugenia Villarreal Abusaid; el administrador del Aeropuerto Internacional “Francisco Sarabia”, José Luis Villanueva Herrera, así como Alfonso López Rodelo, Gerente Comercial y Mariana de León y Peña, Gerente de Marketing, ambos de “MazaLife”.