El día de ayer por la mañana, Francisco Martínez Chavarría, inspector de la coordinación municipal de protección civil y bomberos, y parte del personal, realizaron un operativo para la verificación del parque de diversiones que está enfrente del TSM. Un recorrido que duro aproximadamente 40 minutos y si se les hizo la observación de poder incluir más extintores y de igual manera personal capacitado para el manejo de los mismos. Francisco hizo hincapié en que tienen que ser personas certificadas las que operen la atracción de la tirolesa.
Se trata de que todos se sientan en un ambiente de seguridad
Francisco Martínez Chavarría, inspector de la coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos
Le recomendamos leer también:
Aseguraron que se encuentran en forma todas las medidas de seguridad, cuenta con 21 extintores distribuidos por todo el parque, pero solo se les hizo la observación de uno más, dentro de la bodega donde estará almacenando la gasolina para los Go-Karts, para una mayor atención en caso de presentarse un conato de incendio.
En el caso de la tirolesa, el servicio cumple con todos los lineamientos para ofrecer un servicio profesional, Francisco asegura, solo quedan pendientes algunos documentos como la certificación de que quienes estarán brindado el servicio de dicha atracción.