Torreón, Coahuila.- Está próximo a ejecutarse un proyecto de remodelación integral con el que se le apuesta a mejorar de manera sustancial la calidad de los servicios que se ofrecen en el área de Ginecobstetricia del Hospital Universitario de Torreón, dependiente de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C).
El anuncio al respecto lo hizo el doctor Mario Alanís Quiroga, subdirector médico del nosocomio, quien comentó que mejorar como se pretende el departamento de maternidad, implica una inversión del orden de los tres millones 700 mil pesos.
Para ello, dijo, es que se ha pedido el apoyo del Gobierno del Estado y de la Rectoría de la UA de C, ya que su principal fuente de ingresos son las cuotas que pagan los pacientes, y en esta temporada el flujo es muy bajo.
Puede leer:
Alanís Quiroga enfatizó que el departamento de Ginecobstetricia es uno de los más importantes, ya que principalmente se atienden mujeres con problemas en el embarazo, además de partos tanto naturales como por cesárea, en pacientes provenientes de Viesca, Francisco I. Madero, San Pedro y Matamoros.