Francisco I. Madero, Coahuila.- Al reanudar actividades luego del periodo vacacional de Semana Santa, el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez, sostuvo una reunión con sus colaboradores, a quienes exhortó a seguir siendo parte del cambio que inició en el municipio el año pasado con los más de 15 mil votos que respaldaron su proyecto.
Directores y jefes de departamento atendieron en la Sala de Juntas de Presidencia Municipal este llamado, a quienes Ávalos Rodríguez les llamó la atención en el sentido de que han descuidado sus áreas de trabajo. “Como que bajaron la guardia y no han entendido que este compromiso es con la gente de Madero y por un periodo de tres años”.
El alcalde hizo un llamado a su equipo para pedirles que no olviden “el buen trato hacia la gente, el cumplimiento de todo compromiso que hagan para atender las peticiones de la comunidad, así como marcar la diferencia con anteriores administraciones teniendo disponibilidad de servir y de contribuir al cambio”.
Le recomendamos leer también: Desvío de 10 MDP en parquímetros en FIM
Les recordó que los mejores resultados para la comunidad siempre se darán cuando se trabaje en equipo, por lo que les exhortó a continuar como el equipo que iniciaron desde su campaña hace un año y mantener una comunicación estrecha entre todos y todas, porque eso redundará en beneficios para la comunidad.
Sigue crítica la situación económica del ayuntamiento
El presidente municipal mencionó que la situación crítica en cuestión económica en el Ayuntamiento no ha pasado y eso complica atender los requerimientos de material de cada uno de los departamentos y el abasto en los servicios públicos básicos.
“Necesitamos tener paciencia, seguir con un trabajo coordinado y de comunicación continua y con la disposición de hacer bien las cosas, porque este proyecto va a lograr muchas cosas en tres años y dejará huella”, dijo.
Directores y jefes de departamento externaron su compromiso a continuar en este proyecto para consolidar el cambio que comenzó hace un año en las urnas.