Torreón, Coahuila.- Una vez más se dio la cancelación de un vuelo procedente de la Ciudad de México, pues ahora tocó el turno a la línea Interjet que no salió su vuelo de las 8:20 de la mañana por cuestiones operacionales, por lo que no se vendieron boletos para el mismo, reiteraron los responsables del módulo. Otro aspecto importante a destacar es que todos los anuncios que se habían colocado en la parte baja y superior de los pasillos o salas de espera del Aeropuerto Internacional de Torreón para este martes ya no amanecieron, pues fueron retirados por completo.
Los pasajeros que pretendían viajar a la Ciudad de México por Interjet se llevaron la noticia de que no venderían boletos, ya que las operaciones de este vuelo habían sido suspendidas para este martes, por lo que ni llegó el vuelo 3150 de la capital, ni salió el 3151 que va desde esta ciudad de Torreón.
Otra de las novedades importantes fue el observar como los pasillos centrales de este Aeropuerto ahora lucían sin ningún tipo de estructuras para anuncio en su parte central, de lunes a martes ya no aparecieron, y según comentarios, de los responsables de algunos de los locales comerciales que ahí operan, no habían funcionado, no les había generado publicidad alguna y por ello decidieron quitarlos.
Te recomendamos: Torreonenses buscan apoyo federal en la Plaza Mayor
En la parte baja según se pudo observar fueron cuatro las estructuras retiradas por lo que ahora se ven mucho más amplios los pasillos del Aeropuerto Internacional de Torreón.