Torreón, Coahuila. - Se trata de una iniciativa que nació poco más de dos años en donde se invita a la ciudadanía en general a que el día miércoles 20 de noviembre, a partir de las once de la mañana, acudan a plaza mayor con una prenda de invierno, suéter, chamarra o rompe vientos, sin importar su marca, solo que se encuentre en muy buen estado para poderse donar a los albergues para que sea entregada a las personas más necesitadas.
Al hacer su donativo en prenda, se les obsequiara un corte de pelo.
Hay que formar parte de un evento donde el único fin es ayudar a las personas que lo necesiten, una idea que nació porque la gente que no tienen el recurso sufre en esta temporada: “creemos que, si hacemos el bien, de igual manera nos irá a también a nosotros”, dijo Francisco de la Fuente parte del comité organizador.
Te recomendamos leer:
Se tratará de un gran evento y se espera que haya gran respuesta por parte de la ciudadanía, ya que se ha divulgado mucho en redes sociales al igual que el periódico noticias que atienden este llamado el cual se agradece: “seamos una pequeña acción de bondad y que pueda replicarse en muchas actividades, invito a los emprendedores y jóvenes, ser un verdadero cambio para nuestra sociedad” dijo Oscar, propietario de Mr. Pp´s barbería.