Torreón, Coahuila.- Falta muy poco para que concluya la obra de remodelación del campo 11 de la Unidad Deportiva Torreón, mismo que pronto quedará como un espacio de primera calidad para la práctica y competencia de futbol americano, confirmando la presidenta del patronato administrador, Lic. Alicia Guerrero Garibay, que próximamente se realizará la reinauguración con la presencia de Raúl Allegre, lagunero que jugó profesionalmente en la NFL.
“Pronto vamos a tener la inauguración del campo 11, una obra que está casi terminada, estamos coordinándonos con la venida de Raúl Allegre, él va a dar la patada de inicio, ya hablamos con él y está encantado, está súper contento de poder acompañarnos”.
- Te recomendamos: Laguneros podrán disfrutar nuevamente del ‘CowParade Lala 2023’
“Vamos a contar también con la presencia del alcalde Román Alberto Cepeda González, vamos a invitar al Ing. Miguel Riquelme como gobernador para que esté con nosotros en ese evento tan esperado de inauguración, será un campo padrísimo que podrán disfrutar en la UDT”, destacó la Lic. Guerrero.
Este 2023 ha sido un año muy positivo para la Unidad Deportiva Torreón, al concretarse la remodelación de la fosa de clavados y de la alberca olímpica, la construcción de cuatro canchas de pádel, además de reinaugurarse el campo 12 de futbol con pasto natural y ahora muy cerca de quedar listo el campo 11 de futbol americano.
Mucho se ha concretado y aún queda por hacer, según compartió Alicia Guerrero Garibay:
“Tengo gente que está súper interesada y bien linda en invertirle a la pista de tartán para renovarla, así como a un campo de béisbol, el tema lo tratamos un poco en el informe del patronato y espero que la semana que entra poder aterrizar en forma el proyecto, decirles si se viene, si no se viene, ojalá que podamos concretar eso, porque sería maravilloso contar con un campo de béisbol sintético y una pista de atletismo nueva”.
Para el mes patrio, la UDT prepara diversas actividades que pronto se darán a conocer por parte del actual patronato, el cual sigue poniendo la muestra de cómo administrar de forma correcta los recursos y utilizarlos para la mejora continua de las instalaciones, dejando un espacio digno para la comunidad deportiva.