Torreón, Coahuila. - Con éxito se llevó a cabo desde temprana hora el Paseo Dominical Familiar que organizó la Sedena en distintos puntos del país, siendo la sede en la región lagunera las instalaciones del 33° Batallón de Infantería ubicadas sobre carretera Torreón–Matamoros kilómetro 6.5, en donde se dieron citas familias laguneras para disfrutar de distintas actividades.
Las instalaciones se abrieron al público a partir de las 08:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde sin costo alguno, acudiendo las familias con sus mascotas, realizándose actividades deportivas y dinámicas organizadas por personal militar, además de que se visitaron algunas exposiciones.
Los asistentes pudieron realizar el paseo programado en bicicletas, patines o caminando, así como acompañados de sus mascotas, las cuales contaron con correa para su control y enseres para recoger sus heces.
En este evento se dio la oportunidad de realizar toma de fotografías en las áreas temáticas que se designaron durante el recorrido.
Cabe destacar que este Paseo Dominical Familiar tuvo como finalidad que los visitantes pudieran disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de sus familias, así como fortalecer el acercamiento de la sociedad mexicana con sus Fuerzas Armadas.