con la participación de personal de diversas dependencias municipales, a partir de ayer sábado se retomaron las acciones correspondientes al programa “Torreón Limpio”.
Es así como vuelven a realizarse trabajos intensivos de limpieza y mantenimiento de espacios públicos que en esta ocasión cumplen con su objetivo a lo largo del bulevar Las Fuentes, en su tramo comprendido entre Paseo de la Rosita y bulevar Laguna.
Le correspondió al titular de la Dirección de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Torreón, Antonio Loera López, coordinar la brigada de trabajo a la que se sumaron organizados en cuadrillas empleados y funcionarios municipales, así como algunos regidores, quienes atendieron su labor con escobas, palas y picos.
Le recomendamos leer:
Como parte de las acciones programadas en esta ocasión, se identificó un espacio que se encontraba convertido en basurero, donde se plantarán árboles para mejorar la vista urbana, elevar la calidad de vida y contribuir con el medio ambiente.
También se están limpiando los lotes baldíos, se elimina la maleza y se retira todo lo que obstaculice o impida el paso libre en la vía pública. Se removerán casetas de teléfono en desuso, así como anuncios o estructuras metálicas que no estén operando y obstruyan el paso a los peatones.