Torreón, Coahuila.- Se realizan ya los trabajos correspondientes a la tercera etapa del proyecto de rehabilitación y remodelación general de las instalaciones de la funeraria del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con lo que se le apuesta a continuar con el proceso de mejora de los servicios que ahí se ofrecen a la población.
Según se informó, se han tomado medidas para evitar que los servicios se suspendan mientras se ejecuta la obra que retoma los aspectos que habían quedado pendientes desde el año pasado.
Cabe recordar que con las dos primeras etapas efectuadas durante el 2018, se cambiaron los baños, el sistema eléctrico y el aire acondicionado, además de que se impermeabilizó todo el edificio, donde se instalaron pisos nuevos y cocinetas.
Te recomendamos:
En esta ocasión, se invierte en la construcción de una nueva sala de velación, un comedor y un baño para empleados, así como techumbre para carrozas y se rehabilitarán las fachadas.
Durante el año pasado, la Funeraria de DIF Torreón ofreció un total de 795 servicios, bajo la coordinación de la Dirección de Cohesión Social de la propia institución.
Los funeraria DIF está disponible para la comunidad en una situación emergente por la pérdida de un ser querido con servicios funerarios dignos y de calidad a precios muy económicos.