Torreón, Coahuila. – A partir de este primero de abril se reaperturó la alberca del Club Nuevo San Isidro, la cual atenderá la demanda de sus socios y amigos de martes a domingo de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Fue el presidente del Club, el Contador Público Carlos García González, así como el gerente, el CP Alberto Mesta y la señora Sara Argüelles quienes cortaron el listón de manera simbólica.
A decir del presidente, “Esta alberca no es de las más bonita, es la más bonita. Yo creo que hasta hay varios hoteles que quisieran tener una alberca como esta, al cien por ciento, con instalaciones sanitizadas y cumpliendo el protocolo que pide el Subcomité de Salud.
Con en el otro club, solo se permitirá la entrada de 150 personas, “Más que cumplir un reglamento, nosotros debemos entender que es cuidado personal. Es esta la normalidad que seguiremos viviendo y nosotros debemos exhortar a nuestros asociados puedan disfrutar las instalaciones”.
Los miembros del Consejo Directivo acordaron iniciar las actividades este jueves, aprovechando el descanso que tienen gran parte de los usuarios. Pero a partir de la próxima semana, solo sábado y domingo.
García González señaló que en la alberca del otro club se ha tenido una respuesta aceptable, sin embargo no se ha pasado el límite de tener 150 personas, tal vez porque el agua aun esta fría.
La invitación está abierta a todos los usuarios a atender las recomendaciones para disfrutar las instalaciones, mantener en todo momento el protocolo para evitar ser una fuente de contagio.
DATO
Esta semana la alberca funcionará todos los días santos, a partir de la próxima semana solo sábado y domingo