Torreón, Coahuila.- Con las medidas recomendadas por el sector salud, la Recaudación de Rentas de Torreón mantiene la atención a los contribuyentes y desde la semana pasada el acceso a las oficinas que se ubican sobre la calzada Ávila Camacho es limitado para las personas, indicando la Lic. Gabriela Saucedo, coordinadora de asistencia fiscal de la administración local, que así se mantendrán para evitar cualquier riesgo de contagio por el Covid-19.
Desde la entrada al lugar se aplica gel antibacterial a las personas que acuden a realizar algún trámite o pago de sus obligaciones como contribuyentes o como propietarios de vehículos, recibiendo después indicaciones para pasar al área de sillas y esperar su turno, destacando que hay un espacio considerable para evitar cualquier contacto entre la gente.
Para la atención debida a los contribuyentes la misma Lic. Gabriela Saucedo se suma a darles el recibimiento adecuado, además de estar muy al pendiente de que no haya cercanía entre las personas y ningún tipo de contacto físico, según como lo marcan las recomendaciones por parte del sector salud.
“La atención sigue en la Recaudación de Rentas, no hemos recibido ninguna notificación para realizar un paro de labores, nosotros mismos hemos implementado las medidas necesarias y así nos mantendremos por las siguientes semanas”, refirió la funcionaria.
Además la atención también sigue en los cuatro módulos que se tienen instalados en conocidos centros comerciales que se ubican en distintos puntos de la ciudad y además está disponible la página en internet de Paga Fácil, a través de la cual se puede realizar cualquier trámite o solicitar información referente al pago de contribuciones.