Al reunirse con los integrantes del Sindicato de Trabajadores Manuales y Administrativos al Servicio del Republicano Ayuntamiento de Torreón, el alcalde Román Alberto Cepeda González les expresó su reconocimiento por la labor que realizan en favor de mejorar la imagen de la ciudad, y los exhortó a continuar dando su mejor esfuerzo en las responsabilidades que les toca atender como servidores públicos.
“Desde el inicio de la Administración hemos hecho un esfuerzo importante por tratar de cambiar Torreón en todos los sentidos, con la responsabilidad que tienen las direcciones de Parques y Jardines, Seguridad Pública, Cultura, Deporte, Obras Públicas, Tránsito y Vialidad, y demás, y a mí como Alcalde me toca dar la cara por todo lo que hacemos en el Municipio”, expresó.
El Presidente Municipal señaló que, desde cualquier posición, sea como trabajadores, empresarios, empleados sindicalizados, de confianza, eventuales, del servicio de transporte público y otras, al final el objetivo común es tener un mejor Torreón.
“Todos queremos mejores colonias, que haya agua, más pavimentación, que los padres, hijos y abuelos salgan a hacer sus actividades con seguridad, por eso les pido que pongan su mejor esfuerzo para cerrar esta Administración con todo”.
Cepeda González agradeció el esfuerzo de los trabajadores para lograr el rescate de los espacios públicos. “Hemos logrado cambiar Torreón, hoy quienes pasan por la Morelos, por la Juárez por el Bosque Urbano, dicen que se ve diferente, cada uno hemos hecho nuestro esfuerzo y tienen mi reconocimiento, mi apoyo y mi admiración”, mencionó.
Agregó que los indicadores muestran que hoy Torreón se ve más limpio, está mejor atendido, es la cuarta ciudad más segura del país y hay empresas llegando, lo que significa, dijo, que se está trabajando bien en todas las áreas.
El Alcalde agradeció a los trabajadores del Sindicato de Trabajadores Manuales y Administrativos al Servicio del Ayuntamiento de Torreón y los exhortó a seguir trabajando juntos, con empeño, dedicación y compromiso.
Durante el evento, Carlos Federico Núñez Ramírez, se encargó de dar la bienvenida al Alcalde, a nombre del también conocido como sindicato minoritario y le reiteró la voluntad de los empleados afiliados para continuar trabajando por el municipio.
Estuvo también presente Jaime Rodríguez Olivares, secretario general del Sindicato de Trabajadores Manuales y Administrativos al Servicio del Republicano Ayuntamiento de Torreón. Cabe señalar que esta organización agrupa actualmente a un total de 250 personas.