Por parte de la Asociación de Periodistas de La Laguna Voces Irritilas, la mañana del día de ayer entregó un reconocimiento por trayectoria al periodista lagunero Cuauhtémoc Torres González, además realizó un homenaje póstumo a Joel Cobos Guirado y se entregó un reconocimiento a su familia.
Fue la señora Ana María Villarreal González, esposa del fallecido periodista quien, acompañada de su hijo, recibió el reconocimiento post mortem, por la gran labor periodística que realizó Joel Cobos Guirado, quien además fue presidente de la asociación.
Voces Irritilas nació para tratar de aglutinar a los compañeros periodistas
Juan Noé Fernández, integrante de la asociación
Además por una labor periodística de casi 50 años, siempre realizando acciones éticas y profesionales a favor de la sociedad lagunera de La Laguna de Coahuila y Durango, se entregó un reconocimiento al periodista lagunero Cuauhtémoc Torres González.
Le recomendamos leer también:
El evento se llevó a cabo la mañana de este viernes en la sala audiovisual de la Universidad Autónoma de La Laguna. Entre los asistentes se encontraron periodistas como Isidro García, Dagoberto Hernández, Aquiles Escobedo, Higinio Esparza y Julián Parra, todos ellos con amplia trayectoria, así como alumnos de la carrera de Comunicación y Periodismo de la institución.