Como resultado de una labor conjunta que realizaron trabajadores de La Ola y personal de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, se logró dejar libre de basura la ciclovía de la antigua carretera a San Pedro, junto a la Ciudad Industrial Torreón, a fin de garantizar el tránsito libre y seguro de los ciclistas.
Al informar lo anterior, el director general de Servicios Públicos en Torreón, Fernando Villarreal Cuéllar, reconoció y agradeció la colaboración de un grupo agentes, comandantes y personal administrativo de las Direcciones de Tránsito y de Vialidad y de Movilidad Urbana que no dudaron en hacer causa común con dos cuadrillas de La Ola.
Dio a conocer que las acciones se emprendieron en el tramo que comprende del Periférico Raúl López Sánchez, hasta la calle Joaquín Serrano de la zona industrial.
Dijo que el objetivo fue precisamente despejar la parte de la vialidad destinada para los ciclistas, para de esa manera facilitar su circulación y evitar riesgos al transitar por otros carriles.
Por otra parte, el funcionario dijo que La Ola trabaja diariamente en la limpieza de los diversos sectores del municipio.
En ese sentido, comentó que en días anteriores se llevó a cabo la limpieza sobre el camellón central del bulevar Laguna Sur, desde el bulevar Rodríguez Triana, hasta la prolongación Cuauhtémoc, con el retiro de basura y maleza.
En ese lugar fueron recolectadas 20 toneladas de desecho, en atención a los reportes ciudadanos y a los rondines de supervisión realizados por el personal de la dependencia.
Con estas acciones se espera sumar cada vez más espacios limpios para beneficio de la imagen de la ciudad, por ese motivo Villarreal Cuéllar exhortó a la población a denunciar a todo aquel que tire basura en los lugares no autorizados a la línea 073.