A partir de este lunes y durante todo el mes de noviembre se mantendrán en fase intensiva los trabajos de bacheo y otras mejoras en el pavimento de la ciudad, con la finalidad de terminar de subsanar los daños que sufrieron las vialidades durante la pasada temporada de lluvias.
Como parte de la estrategia adoptada con tal objetivo, se incrementaron de 22 a 52 las cuadrillas de trabajadores que diariamente se encargan de reparar la carpeta asfáltica, según lo dio a conocer el alcalde Román Alberto Cepeda González.
- Te puede interesar: “Pintemos Torreón” mejorará la fachada de 30 mil casas
De esta manera, dijo, se le apuesta a superar ampliamente la meta inicialmente establecida en materia de trabajos de pavimentación, recarpeteo y bacheo, al cerrar el año con una superficie total atendida de cerca de un millón y medio de metros cuadrados de superficie de rodamiento.
El Alcalde asegura que en lo que tiene que ver con mejoras al pavimento, en los últimos 10 meses se ha hecho mucho más que lo que se hizo el año pasado o en los anteriores, y es que hizo notar que de esta manera se busca dar respuesta a una de las necesidades y demandas más sentidas de los torreonenses.
Dijo también que afortunadamente a causa de las lluvias no se vieron afectadas las vialidades cuyo pavimento se mejoró a partir del inicio de la actual administración, y no obstante reconoció que prevalecen todavía un problema latente que debe seguirse atendiendo, de ahí que se tomó la decisión de redoblar esfuerzos en este rubro.