Mediante una asamblea extraordinaria, miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Torreón, reeligió a Carlos Finck Salcido como su presidente por tercer año consecutivo, al ser la única planilla inscrita.
Dentro de los logros que destaca Finck está el trabajo que se ha realizado en las diferentes zonas culinarias de la región.
“Hemos estado trabajando unidos en el realce de las diferentes zonas culinarias, el Fresno, la Cobián, Centro; en Gómez Palacio también hemos trabajado, entre otras y así seguirá siendo, queremos darle a cada zona su importancia, además de continuar trabajando con el fomento de la cultura culinaria regional, como es el caso de la reliquia”, destacó.
CRECE NÚMERO DE SOCIOS
Asimismo, comentó que de cerrar con 146 en 2018, a inicios de febrero ya se cuenta con el registro de 198 socios integrados a Canirac.
Le recomendamos leer también: El sector restaurantero espera un mejor año
“En Canirac nos preocupamos por brindar herramientas competentes tanto a los agremiados como a los subalternos, por lo que se capacita al personal y los dueños de los restaurantes para generar un mejor servicio, entre otros elementos indispensables para el posicionamiento y crecimiento de un negocio”, indicó.
UNA APP PARA RESTAURANTEROS Y CLIENTES
Además, dijo, la Canirac se encuentra desarrollando una aplicación móvil, la cual resaltó, Finck va al 90 por ciento, la cual se pretende sea útil tanto para dueños de restaurantes como clientes.
“Los restauranteros podrán encontrar un directorio de proveedores, además de poder evaluarlos, y los clientes localizarán de manera más inmediata el restaurante que se acomode a su ubicación y gusto, así como las promociones en existencia”, concluyó.