Torreón, Coahuila.- Rodrigo Muñoz Montejano, director de Transporte Municipal, presentó ante la Comisión de Movilidad y Seguridad Vial que preside el regidor Enrique Sarmiento Álvarez, el informe de actividades correspondientes al mes de julio, en el que destaca la implementación de operativos para verificar que el transporte público, en sus distintas modalidades, brinde un buen servicio a la ciudadanía y que cuenten con todo lo requerido para sus labores, avalando los ediles el trabajo del funcionario.
“Desde el inicio de esta administración, que encabeza nuestro presidente Román Cepeda, la Dirección de Autotransporte está dando resultados. El licenciado Rodrigo Muñoz ha ido metiendo en orden el servicio público de transporte, eso hay que reconocerlo, hay que recordar que desde el primer día de gobierno nos mostró el desorden en que recibió la dirección y desde ese momento se puso a trabajar, dando resultados muy positivos”, destacó Enrique Sarmiento.
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Uno de los temas que llamó la atención a los regidores fue el del seguimiento que se da a las quejas de usuarios de las rutas urbanas por un servicio deficiente, señalándose que hay camiones que en determinados días y horarios, dejan de hacer el recorrido completo, mencionando el Lic. Muñoz, que se hace la supervisión y en caso de confirmarse la irregularidad, se le manda llamar al concesionario y se les sanciona en algunos casos, situación que aplaudieron los ediles, al ponerse en primer plano a la ciudadanía.
En general, se presentó un informe muy completo y detallado por parte del titular de Autotransporte, siendo felicitado al final por los integrantes de la Comisión de Movilidad y Seguridad Vial, comprometiéndose el funcionario por seguir por esa línea en pos de lograr un servicio de transporte eficiente para los torreonenses.