Registran compras de pánico en las Klyns

Se acaban cubrebocas, gel antibacterial, guantes y hasta termómetros

Alberto Triana | Noticias de El Sol de La Laguna

  · lunes 16 de marzo de 2020

Se acaban cubrebocas, gel antibacterial, guantes y hasta termómetros. / Foto: Nayeli Solorio | Noticias de El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- El pasado 29 de febrero el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, confirmó el primer caso de coronavirus en Torreón en una joven que había viajado a Italia.

Desde entonces se multiplicó la venta de artículos de higiene como gel antibacterial, cubrebocas, guantes y hasta termómetros en unas de las farmacias con mayor presencia en La Laguna: Klyns.

De acuerdo a personal de esta empresa la gente ha realizado compras de pánico al grado de terminarse los productos antes mencionados.

“Nos llegan pocos artículos de estos al día, pero apenas les damos entrada y se acaban”.

“Algunas sucursales tienen clientes que diario hablan por la mañana para preguntar si llegaron esos productos y mandan a comprarlo”.

Son las mujeres adultas las que más compran, pues son las que mayormente se preocupan por el bienestar de sus familias.

Klyns cuenta con un total de 47 sucursales en Torreón, Matamoros, San Pedro de las Colonias, Francisco I. Madero, Gómez Palacio y Lerdo.

Los cubrebocas los venden en dos pesos, entre 15 y 20 pesos los termómetros, entre 25 y 30 pesos el litro de gel antibacterial, y los guantes a 90 centavos.