Torreón, Coahuila. - Con la finalidad de regular la actividad que realizan los lavacoches en el perímetro de la Alameda Zaragoza, personal de la Dirección de Plazas y Mercados se reunió con ellos para coordinar trabajos y garantizar que operen en orden, seguridad y limpieza.
Luis Bretado Ramírez, titular de la dependencia, informó que debido a que existen diversos grupos de lavacoches trabajando en el área de la Alameda, se mantiene una constante comunicación con los principales representantes, para que todos trabajen bajo los mismos lineamientos.
Dijo que con la acción se ayuda a mantener actualizado el padrón de lavacoches, para dar certeza y seguridad a las personas que utilizan este servicio, además de realizar acciones que permitan su identificación.
El funcionario agregó que se les exhorta a que realicen su actividad de manera responsable, con respeto a los conductores y a sus vehículos, así como cuidando la flora que se sitúa en los camellones y mantener la limpieza en su área.
Finalmente dijo que, aunado a lo anterior, también se mantienen revisiones para verificar el pago de derechos de los comerciantes de la Alameda.