Torreón, Coahuila.- “Para poder pensar en un triunfo, lo primero que tenemos que hacer es poner orden en la casa, por lo que ya se inició con un serio proceso de reestructura y credencialización entre militantes y simpatizantes, que nos lleven a tener un contacto serio y diferente con la gente, dejando en claro que el PRI para nada está fuera de competencia y su principal reto será la renovación del Congreso del Estado en el 2020, reitero el presidente del Comité Municipal del PRI Torreón”, Eduardo Olmos Castro.
Tras sostener una entrevista con el Subdirector de Noticias de El Sol de La Laguna, el dirigente del tricolor dejo en claro que los resultados de las pasadas elecciones dejaron una enseñanza muy clara.
“En torno a los perfiles que deberán de reunir los próximos candidatos a Diputados Locales, dijo que deberán contar con un conocimiento ciudadano y las acciones que dejo su trabajo, en pocas palabras debe ser un personaje conocido por la gente, no improvisados”, reiteró Olmos Castro.
“El PRI ha iniciado con un proceso de renovación de toda su estructura, pues queremos que todos los beneficios o programas lleguen en forma directa a la gente, que la gestoría que realizamos en los tres niveles de gobierno deje satisfechos a los ciudadanos, pues hay que tener muy en cuenta que hoy tenemos una ciudadanía más crítica y más participativa al grado de que en cada elección el porcentaje de votos ha ido a la alza”, destacó.
“Vamos a ser más eficientes y a mantener un contacto permanente con el territorio”.
“El proceso de credencialización busca que nuestros militantes sean quienes participen en forma activa en las renovaciones de comités seccionales, elección de delegados a convenciones estatales y nacionales y que decir de la selección de sus candidatos”, precisó el dirigente del PRI en Torreón.
“Los errores que se cometieron en el pasado no los debemos olvidar por ningún motivo pues ya tuvieron un costo que se pagó en la pasada elección”, recalcó.
Puede leer:
“El PRI Torreón expresa su preocupación por lo que ocurre en varias áreas de la administración municipal, y su crítica será siempre responsable y a través de sus representantes en el cabildo, no vamos a politizar lo que la misma gente ya califica”, aseguró.
“Nosotros desde ahora ya trabajamos en un sólo objetivo, ganar el Congreso del Estado para el 2020”.